SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

¡Con casi 20 años de experiencia, somos expertos en lo que más nos apasiona: Las motos. En RapidBike conocemos a fondo las primeras marcas, reparando todo tipo de motocicletas en nuestro propio taller. Además, en 2015 crecemos como empresa en unas nuevas instalaciones que nos permitirán dar un mejor servicio, con un taller renovado y una amplia exposición, ¡sin olvidar nuestra excelente atención de siempre!

Nuestra tienda

Por otra parte, en nuestra boutique podrás encontrar los complementos y accesorios necesarios para mejorar tu confort y conducción sobre la moto.
En Motos Rapidbike, también somos Concesionario Oficial de Keeway y Benelli: Corazón asiático y estilo italiano. Estas dos grandes marcas se han unido para revolucionar el mercado europeo con sus motos de increíble calidad-precio y nosotros queríamos ser partícipes de ello.
Además, contamos con una reciente y muy interesante incorporación: Qooder. Esta marca tiene un producto icónico con el que supo revolucionar el concepto de movilidad sobre 4 ruedas y ahora también puedes probar con nosotros ¡su moto de 3 ruedas!